2009/02/12

Ente militar, nunca espiritual

Formamos parte de una religión muy antigua... No todos la pueden practicar. Pensamos de manera muy lógica. Respetamos la vida, que nos da vida a nosotros.
No somos miembros de un club exclusivo, ni le negamos el acceso a nadie, solo que no nos llevamos con gente que no nos entiende. Muchos nos han perseguido por esa razón. Algunos aún lo hacen. Nosotros entendemos eso y lo aceptamos. Aunque somos seres humanos, sabemos que los seres humanos se odian entre si. Y aunque somos seres humanos, no odiamos a nadie. Aunque a veces necesitamos recurrir a nuestros metodos para recuperar el equilibrio natural de las cosas. Si algo nos afecta claro esta.
Nuestro espíritu difiere del de los hombres, particularmente del de los hombres de poder, porque en nuestra mente habita un ente espiritual, en la de los hombres uno militar.

3 comentarios:

Microbia dijo...

SOMOS HUMANOS
Humanos que solo son eso... Humanos y nada más... Realismo que vuela más allá de lo imaginable, pero que también sabe que en la tierra se vive mejor que en el aire. Que sabe que somos de la tierra y no del aire. Que se alimenta de las energías, de todas las energías. Que cree dejando de creer. Que construye, que destruye, que inventa, que imita, que rie, que llora, que siente todo lo que tiene que sentir y lo que no también.
Pero talvez, y solo talvez, humanos que podemos disfruta de la soledad en compañía, y de la compañía de la soledad. Solo talvéz hablamos con las palabras del silencio, de la música, de los colores, de los sabores, de las sensaciones, del viento, de la noche, del sol... Solo talvéz.
Y si, aún, humanos...
Nayu

... substitute person dijo...

hay personajes que nos hacen volver a una esencia que creíamos haber olvidado, es más, que no recordabamos y es que lograr hacernos volver a un estado de comodidad universal donde somos nuestros propios gobiernos... aparte de la dura realidad... es tan necesario como el aire mismo.

Unknown dijo...

sí.. yo siempre lo he dicho.. asi es como trabaja esto.. uno va para allá y para acá.. y se topa a alguien y lo saluda.. y a otro no.. que cosas! puede ser alguien que cree conocer.. y si no es una bella dama que cruza el camino de nuestro andar..
puedo escribir los versos más bellos esta noche o simplemente decir que quiero decir que te quiero.. asi como opinión mía muy personal, la relación que se forma entre dos seres humanos va más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir, ya que son limitados y siempre queremos descubrir algo, una realidad que uno crea en otra persona y la busca, puede ser que se dé cuenta de que la otra persona no quiere esa realidad, de ahi nace el aprender que no vivimos solos en el mundo, muchos imponen otros reciben y se transforma en un micromundo dominado que después se suman y forman poblaciones.. y al final la pregunta fantástica, como un conocido que se parece a un presidente dijo que es qué?