2009/04/23

termitas

Hoy me topé con la mala suerte de que habían termitas cómicas en mi habitación. Son unas bribonas, se meten cuando uno menos lo espera y hacen de las suyas. Ahora estoy pensando si debo llamar a un fumigador o yo mismo deshacerme de ellas con un garrote y un trapo. Las dos soluciones son validas si uno lo piensa bien. Con la primera me libro totalmente de las termitas, con la segunda me libro totalmente de lidiar con personas, que son casi tan molestas como las termitas cósmicas.
No se que hacer y entre más tardo, esas condenadas termitas más devoran. Hace cinco minutos por ejemplo, tenía cien recuerdos más de los que tengo ahora. Y es que el apetito de las termitas cósmicas parece no tener límite. Conozco la historia de un joven que sufrió de una plaga de estas termitas tan particulares y hoy en día es una de las personas más exitosas del mundo, los presidentes de japón, corea del sur y australia suelen pedirle consejo. Pero aún más impactante es la historia de un amigo de un tío mío, debido a una plaga similar a la mía, hoy en día es sumo pontífice del vaticano.
Tatica dios se apiade de mi y evite que las termitas logren penetrar a mi neocortex, porque si eso pasa es probable que llegue a tener exito en la vida.
Eso no es moral!!!!

No hay comentarios: